Tanto si estás dando tus primeros pasos, como si no, ya no estarás sólo. Comparte y discute con nosotros.

Animados por esta filosofía, esa sensación de bichejo extraño, a veces más que una sensación es un afán, hace 11 años, en abril de 2003, cuando no existían guionistas en Internet, nosotros dimos el primer paso, cruzamos la puerta, y poco a poco hemos luchado por mantener abierta esta página ¡¡gratuita!! para todos los que sueñan con hacer cine, con escribir películas, dirigirlas, protagonizarlas, y también escribir en televisión. 

El mayor problema que tenemos es que los guionistas siempre creemos que ya lo sabemos todo. La mayoría creen que no les queda nada por aprender, sólo les queda escribir nuevas historias, y otra gran parte de nosotros guardamos con mucho celo enseñar nuestras cartas a otros posibles competidores. 

Sin embargo nuestra ley, aquí, en Guionistas.net es que el guionista nunca lo sabe todo. Cada guión es una aventura diferente (salvando casos como la escritura de alguna que otra serie de ficción...) y al escribir tomamos millones de decisiones. Por eso nunca lo sabremos todo. Nunca sabremos en qué lío nos van a meter nuestros personajes. Nunca sabremos si tendremos éxito, sólo sabremos si tenemos oficio y profesión. 

Es la hora de empezar a compartirse, es la hora de empezar a ser GUIONISTA SOCIAL. 

Bienvenido a GUIONISTAS.NET

Escuela de Guión

El guión de cine y su formato

Aprende a escribir un guión cinematográfico de apariencia profesional y aprende a utilizar todas y cada una de las herramientas de escritura. Escribir un guión cinematográfico es una cuestión de contenido, pero también es una cuestión...

Pregunta en nuestros foros

Discusiones y estadísticas

  1. Total Posts: 1400
  2. Total Resolved Posts: 2
  3. Total Unresolved Posts: 1398
  4. Latest Member: Billy a secas
Online Users