Guionistas.net

Blog y noticias de la primera red social dedicada al mundo del guión desde 2003
Destacados

Presentamos nuestro primer Curso de Guión

Presentamos nuestro primer Curso de Guión

PRESENTAMOS NUESTRO NUEVO CURSO DE GUIÓN de escritura cinematográfica

 En el año 2003 fuimos los primeros en crear la primera página de guionistas de Internet en lengua hispana. En 2003 fuimos los primeros en crear un curso de guión online... 

¡Cuando todavía funcionábamos con modem!

leer
6243 Hits
0 Comentarios
Destacados

Red Social

Red Social

¿Te lo habíamos dicho ya? Guionistas.net es la primera red social creada por y para guionistas, actrices, actores, directores, directoras, product... En resumen, fuimos los primeros y seguimos siendo los únicos que estamos abiertos a todo el colectivo que forman los amantes del mundo audiovisual, ya sean profesionales, aficionados, iniciados, del mundo del guión. Nuestra potente red social te ofrece todas las herramientas para que empieces a trabajar desde ya en equipo.

Regístrate ahora y empieza creando un grupo de trabajo donde sólo tú y tus amigos podréis compartir todas las piezas que forman parte de ese gran proyecto que os llevará hasta lo más alto. Además, ¿Por qué no anuncias aquí el estreno de tu nueva película o cortometraje para darle promoción a tu equipo? ¿A qué esperas, querido amigo? 

 

5905 Hits
0 Comentarios
Destacados

Foros

Foros

Este es tu sitio y siempre lo ha sido. Desde el año 2003, Guionistas.net presta su sitio a la opinión, intercambio de noticias, intercambio de conocimientos, consejos, guiones, y ayuda que vosotros mismos os proporcionáis en nuestros foros. La joya de nuestra pequeña corona. Compartir es crecer, y crecer es crear. ¿Buscas un guión para tu próximo corto? ¿Quieres ofrecer tu guión a una joven promesa? ¿Estás buscando enriquecer tu videobook?

5672 Hits
0 Comentarios
Destacados

Escribimos por ti

Escribimos por ti

¿Tienes una idea y no te atreves a darle forma? Nosotros te ayudamos. Desde la asesoría, la revisión, la reescritura o directamente el desarrollo del guión, si eres actor, director, o productor, o símplemente sueñas con ver tu idea en la gran pantalla, nosotros nos ocupamos de que tu proyecto se haga realidad. 

5399 Hits
0 Comentarios
Destacados

Formación Contínua

Formación Contínua

Ya está disponible, desde principios de año nuestro primer curso de guión cinematográfico. Han sido muchos meses de trabajo para ofrecerte formación contínua especializada y profundamente revolucionaria e innovadora. 

 

leer
5779 Hits
0 Comentarios